Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Griezmann, Umtiti y Pogba celebran como mexicanos la Copa del Mundo.

El Mundial de Fútbol de Rusia llegó a su fin con el campeonato de Francia sobre Croacia, quien se quedó en segundo lugar luego de una copa del Mundo realmente admirable y que hizo que todo el mundo se volcara a favor de los croatas.

En una final bastante buena en donde Croacia por momentos jugó mejor que Francia, sin embargo, la contundencia de los franceses fue la que terminó siendo determinante para que celebraran el bicampeonato del país europeo de la mano de Griezmann y Mbappé.

Mientras todo era fiesta en el vestidor francés por haber hecho historia ganando su segunda Copa del Mundo, Antoinne Griezmann recordó a un viejo amigo de quien ha dicho le tiene mucho cariño: Carlos Vela.

Resultado de imagen para vela griezmann

Ambos jugadores fueron compañeros en la Real Sociedad e incluso por un momento se manejó la versión de que Griezmann había pedido al mexicano para el Atlético de Madrid, pues la conexión entre ambos futbolistas fue muy buena cuando jugaron juntos.

Resultado de imagen para vela griezmann

Por esa razón Griezmann no dudó en saludar a Carlos Vela durante las celebraciones y de paso gritar un ya característico Viva México Cabrones además de lanzar una mentada de madre acompañada de las risas de Umtiti y Pogba, quien usaba un sombrero charro:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS