Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Harto de la situación, estrella del Real Madrid se iría a la Juventus con Cristiano

Este semestre parece ser una verdadera pesadilla para el Real Madrid que nada más no ve la suya después de la salida de dos referentes como Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo del equipo.

Resultado de imagen para zidane y cr7

Para este torneo Florentino Pérez lejos de tratar de reforzarse con un futbolista que cubriese la posición que dejó Cristiano Ronaldo, decidió confiar en que tanto Karim Benzema como Gareth Bale sería suficiente para cubrir el huevo de CR7, algo que vemos no salió como lo pensaba.

Resultado de imagen para Bale benzema

En cambio el mandamás del Real Madrid decidió reforzar una posición que para los seguidores del Real Madrid no era necesario en lo absoluto: la portería. Y es que desde hace tiempo Florentino Pérez ha buscado tener otro arquero además del costarricense Keylor Navas, quien ha sido un futbolista realmente importante para el Real Madrid en los recientes logros obtenidos.

Resultado de imagen para keylor navas

La llegada de Courtois al Real Madrid ha hecho que Keylor termine relegado en la banca, algo que no pasaba cuando Zidane era el técnico del equipo merengue y por lo que el tico está incomodo en el Real Madrid pues no lo han valorado como realmente lo merece.

Resultado de imagen para keylor navas

Hay que recordar que precisamente por eso fue que Cristiano Ronaldo decidió salir del Real Madrid pues no se sentía lo suficientemente valorado por el equipo y esto también orillaría a Keylor dejar a los merengues y también llegar a la Juventus.

Según informa en España la revista Don Balón Keylor Navas tiene posibilidades grandes de llegar a Turón y reunirse con Cristiano Ronaldo y para eso Juventus tendría que desembolsar apróximadamente 15 millones de euros por el arquero del Real Madrid, algo que no supone problema para la Juve.

Resultado de imagen para keylor navas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *