Hay tiro | Giovani dos Santos responde a los ataques de Miguel Herrera

Miguel Herrera es un entrenador que siempre ha dado de que hablar, ya sea para bien o para mal, es un hecho que el entrenador mexicano siempre está en el ojo del huracán y en esta ocasión no fue la excepción, luego de que hablara de la situación de Giovani dos Santos.

El ex director técnico del América afirmó en una charla que el jugador de las Águilas tienen un problema fuerte con las lesiones, pero no solamente eso, sino que recordó cuando en el Mundial de Brasil en contra de Holanda, el futbolista mexicano pidió su cambio debido a que tenía ampollas en los pies:

“Me dijo que tenía muy calientes los pies, le estaban quemando y que no aguantaba las ampollas. Chicharito, así le hubieran quemado las orejas, hubiera jugado”, fueron las palabras de Miguel Herrera.

Ante estas declaraciones de su ex director técnico, el futbolista del América respondió a las palabras de Miguel Herrera, afirmando que nada de esto es real y que fue todo lo contrario, ya que él se sentía de la mejor manera para seguir dentro del terreno de juego:

“En toda historia siempre hay dos versiones, y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial de Brasil 2014: Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obiamnete estaba molesto, sin duda este partido es el que todos queremos jugar. Si alguien tiene duda de lo que digo, vea el vídeo de aquel duelo y muéstreme donde se me ve un gesto de dolor o me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por sí solas. Insisto: aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado por estar los 90 minutos con mi selección.”

Así el 10 del América no se ha quedado callado ante las acusaciones de Miguel Herrera y ha decidido responder al entrenador, quien desde que dejó al América no ha parado de estar en medio de la polémica gracias a sus declaraciones y en esta ocasión no fue la excepción.