Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Hay tiro: La Acción de Peláez y Cruz Azul contra América por el Estadio Azteca

El regreso de la Máquina Celeste de Cruz Azul al Estadio Azteca parece que no cayó del todo bien el nido americanista, pues lo que en un principio habían dado a entender como compromisos comerciales, ahora se sabe que en realidad es un conflicto entre ambas directivas.

Image result for ricardo peláez cruz azul

El único cambio que Cruz Azul ha hecho en el Estadio Azteca ha sido el césped, el cual, ya está en funcionamiento en el Estadio Azteca.

Image result for cesped hibrido estadio azteca

Sin embargo la directiva de la Máquina ha pedido otras modificaciones que en América han decidido hacer oídos sordos. La primera fue quitar el escudo de las águilas del América, algo que la directiva azulcrema alegó no se podía por compromisos comerciales, por lo que Ricardo Peláez pidió a la afición que llevaran mantas de color azul para tapar el escudo si así lo querían sus aficionados.

Image result for cesped hibrido estadio azteca

Terminando el partido contra Puebla el entrenador de la Máquina, Pedro Caixinha, pidió que las porterías fueran cambiadas ya que son muy viejas, algo que la directiva del América no ha siquiera respondido.

Image result for porterías estadio azteca

Ahora el periódico El Universal revela que Ricardo Peláez y Cruz Azul tomaron la decisión no usar el vestidor local del Estadio Azteca debido a que está totalmente adornado para las águilas del América.

Image result for vestidor estadio azteca

Pedro Caixinha le habría pedido a Ricardo Peláez que se quitaran los adornos azulcremas, algo que la directiva se negó rotundamente por lo que cada vez que Cruz Azul juegue como local en el Estadio Azteca utilizarán el vestidor visitante y no el local.

Image result for pedro caixinha

Parece que la relación entre ambas directivas comienza a crear bastante fricción y eso que apenas va la jornada 1 de este nuevo torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *