Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Héctor Herrera sería el fichaje del verano de un gigante Europeo.

No cabe duda que uno de los futbolistas mexicanos con mejor fútbol en la actualidad es Héctor Herrera, el canterano de los Tuzos del Pachuca ha sido uno de los mejores jugadores desde que llegó a Portugal para jugar con el Porto.

Resultado de imagen para héctor herrera

Gracias a sus grandes actuaciones y liderazgo el mexicano se ha convertido en el capitán de los Dragones y su nivel ha sido destacado en la prensa de Europa.

Resultado de imagen para héctor herrera

Aunque ha tenido alguno altibajos como cualquier futbolista en su carrera, el balance de Héctor Herrera en el fútbol europeo es bastante positivo, motivo por el cual uno de los equipos con más historia en la Serie A de Italia ya se ha fijado en el mexicano.

Resultado de imagen para héctor herrera

No, no se trata del Napoli, equipo que desde hace algunos años pretende fichar a Herrera, se trata nada más y nada menos que de el AC Milán.

Resultado de imagen para ac milán

De acuerdo al diario Tuttosport, el futbolista mexicano de 27 años de edad podría dejar al Porto para vestir la playera del conjunto Rossoneri una vez que haya finalizado el mundial de Rusia 2018.

El mismo medio de comunicación italiano ya había adelantado el interés de el AC Milán por Héctor Herrera en febrero de este año, por lo que después del mundial de fútbol que jugó con la Selección Mexicana, el conjunto italiano volvió a mostrar interés por Herrera.

Resultado de imagen para héctor herrera

La salida de Héctor Herrera es un posibilidad muy grande ya que el contrato del mexicano con el Porto termina en 2019, por lo que la directiva de los Dragones podría aprovechar cualquier oferta buena para vender a su capitán.

Resultado de imagen para héctor herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *