Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Héctor Moreno dejaría la Real Sociedad para jugar Champions League.

Para muchos uno de los mejores defensas mexicanos en la actualidad es sin duda alguna Héctor Moreno, el canterano de los Pumas de la UNAM que prácticamente ha hecho toda su carrera como futbolista profesional en el fútbol de Europa.
Resultado de imagen para héctor moreno pumas

Desde su llegada al AZ Alkmaar de la Eredivisie del fútbol de Holanda, el mexicano ha jugado en equipos como el Espanyol de Barcelona, PSV Eindhoven, AS Roma y actualmente en la Real Sociedad.

Resultado de imagen para héctor moreno psv

Aunque distintos diarios en el viejo continente apuntan que el defensa mexicano podría jugar en un club más en Europa, dejando la Real Sociedad para defender la playera de un nuevo equipo que jugará la Champions League.

Resultado de imagen para héctor moreno real sociedad

Se trata del Galatasaray de Turquía, equipo que ya se habría acercado a Moreno pues según informa el diario turco AMK Sport el defensa azteca es del agrado del entrenador Fatih Terim, director técnico del conjunto turco.

Resultado de imagen para héctor moreno

Sin embargo la situación no sería fácil para el Galatasaray ya que Héctor Moreno tiene todavía contrato con la Real Sociedad hasta el año 2021 luego de que el conjunto español llegó a un acuerdo con la Roma por los servicios del mexicano, quien en el fútbol italiano vio muy poca actividad.

Resultado de imagen para héctor moreno

Galatasaray estaría muy interesado en el zaguero mexicano, aunque tendrían que pagar una buena cantidad de dinero si quieren los servicios del mexicano pues en la Real Sociedad es un jugador habitualmente titular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS