Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Higuera rompe el silencio y revela la verdadera razón de la salida de Almeyda con Chivas

Mucho se habló en su momento de la salida de Matías Almeyda con las Chivas Rayadas de Guadalajara, misma que se dio en malos términos y con la afición volcada en contra de la directiva del rebaño.

Resultado de imagen para almeyda

Distintos medios de comunicación acusaron a la directiva de Chivas de hacer un chantaje contra el técnico argentino, quien finalmente terminó por renunciar a Chivas tras los malos tratos de la directiva del equipo hacía él y su cuerpo técnico.

Resultado de imagen para almeyda

Hasta este entonces ningún directivo del rebaño había aclarado la salida de Matías Almeyda, hasta hace poco que José Luis Higuera decidió revelar los motivos por los que Matías Almeyda dejó al rebaño en una entrevista para el periódico Cancha:

Con Almeyda hay diferencias y no fuimos maduros para arreglarlas y poder seguir juntos. Nos equivocamos todos, pero todos. Por supuesto que el problema principal de lo largo y lo difícil de esta negociación fue el dinero, si no, hubiera sido mucho más fácil. Dijo en la entrevista para Cancha.

Resultado de imagen para almeyda higuera

Sobre la ruptura que tuvo él con Matías Almeyda aseguró que le tiene mucha estima al argentino, pese a lo que puedan decir las demás personas:

Quiero mucho a Matías y a su cuerpo técnico, podrán decir misa, pero le tengo mucho agradecimiento personal de muchas cosas: es una gran persona, es un gran ser humano, pero siempre que hay negocio de por medio el ser humano cambia.

José Luis Higuera ha sido apuntado por todos como el principal culpable de la salida de Almeyda de Chivas, sin embargo el CEO de Omnilife ha dejado claro en esta entrevista que el principal factor para que la relación laboral no continuara fue debido a la cuestión financiera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *