Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Hirving Lozano es pretendido por el Milán y esta es la condición para su fichaje

La actualidad de Hirving Lozano no es la que él quisiera, pues a pesar de que en las últimas semanas, Gennaro Gattuso le ha dado un poco más de minutos de juego, la realidad es que sigue muy distante de ser protagonista en el equipo de Napoli.

Sin embargo, no todo parece estar perdido para el “Chucky” y es que un grande de Italia como el Milán, lo estaría siguiendo muy cerca para concretar su fichaje para el próximo año futbolístico.

Chucky Lozano buscaría jugar en España - Desde la llegada de ...

Según información revelada de Diario Punto enItalia, Ralf Rangnick, se convertirá en próximas horas en nuevo técnico del cuadro rossonero, y él mismo ya se habría puesto en contacto con Mino Raiola, agente de Lozano, para saber su estatus y llevarlo al Milán.

El estratega alemán le tendría un gran respeto al delantero mexicano, debido a las capacidades que ha mostrado en el PSV y en el mismo Napoli cuando ha sido necesitado, por lo que la llega de Rangnick sería la condición para poder ver al “Chucky” en San Siro.

Además del Milán, otros equipos europeos como el Hamburgo de Alemania y el Everton de Inglaterra han mostrado interés por el atacante nacional que ha solicitado tener más minutos y su salida del Napoli parecer ser muy factible en las próximas semanas.