Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Hirving Lozano ha dejado de ser el fichaje más caro del Napoli

Si bien el paso de Hirving Lozano no ha sido el esperado, pues su balance de goles y minutos de juego han sido bajos en comparación con lo mostrado en el PSV, sin embargo, su nombre pintaba en la historia como el elemento más caro en la historia de la institución.

Pero eso dejó de ser este viernes, puesto que en Napoli hizo oficial la contratación de Victor Osimhen, atacante que llega procedente del Lille de Francia en un precio que ronda los 50 millones de euros, superando los 43 millones que había costado el mexicano.

Las malas noticias no terminan ahí, pues el nigeriano puede jugar en la misma posición que el “Chucky” por lo que la competencia será aún mayor para Lozano y tendrá que luchar  todavía más por convencer a Gennaro Gattuso de alinearlo.

Osimhen hizo 18 goles en 38 partidos disputados la última temporada, algo que de inmediato convenció al Napoli de ficharlo, ganándoles la partida a grandes equipos como el Real Madrid y el Manchester United, escuadras que según la prensa europea también se planteaban contratarle.

El futuro de Hirving Lozano aún es incierto y será hasta  final de temporada cuando él junto al Napoli definan si siguen sus caminos juntos o Lozano busca una nueva opción donde sumar más minutos de juego en el Viejo Continente.