Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Hombre fundamental de Tigres se va después de la eliminación.

La liguilla del fútbol mexicano ha traído consigo dos grandes sorpresas hasta el momento: La salida de los dos equipos de Nuevo León.

Resultado de imagen para tigres vs monterrey

Tanto Rayados de Monterrey como los Tigres de la UANL quedaron fuera de la posibilidad de pelear por el título de liga decepcionando así a sus aficionados e incluso a algunos aficionados de otros equipos que esperaban más de ambos conjuntos.

Resultado de imagen para tigres vs monterrey

Sin embargo el equipo que más decepción ha creado es el conjunto de los Tigres, pues ayer en el partido contra Santos Laguna parecía que no querían seguir en la competencia y por si fuera poco, Nahuel Guzmán volvió a cometer un error grave el cual le costó la eliminatoria a los de San Nicolás de los Garza.

Resultado de imagen para nahuel guzman

Luego de esta fuerte decepción que ha habido en Tigres, el Diario Deportivo Récord informa que un hombre de los de más peso en Tigres saldrá del equipo.

Se trata de el ingeniero Alejandro Rodríguez, quien hasta el momento sigue siendo el presidente de los felinos. Récord adelanta que el Inge Rodríguez se jubilará de la presidencia de Tigres, teniendo como reemplazo a Miguel Ángel Garza quien hasta el momento era el delgado deportivo de los Tigres.

Miguel Ángel Garza ha sido la mano derecha de el ingeniero Alejandro Rodríguez en su administración como mandamás de los Tigres, por lo que seguramente los buenos resultados seguirán en el equipo de San Nicolás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS