Hugo Sánchez propone a Amaury Vergara que traicione la tradición de Chivas

Hugo Sánchez es el mejor futbolista que ha dado México en su historia, eso para muchos no queda duda alguna, aunque las comparaciones con Rafael Márquez han sido constantes en los últimos años.

Hugo Sánchez y Víctor Vucetich ponen en aprietos a los Pumas en la ...

Lo que queda claro es que el ahora analista de ESPN es un histórico del balompié nacional, sin embargo, lo que hizo dentro del terreno de juego es aparte a lo que opina Hugo cada vez que tiene los micrófonos en su poder.

Y es que ahí es cuando el entrenador suele causar mucha polémica, como es el caso de ayer cuando envió un mensaje directo a Amaury Vergara sobre la situación que tiene el Rebaño en cada mercado de fichajes.

Y es que hay que recordar que Chivas en cada mercado de fichajes suele gastar grandes cantidades de dinero, esto debido a que solo juega con futbolistas mexicano y los equipos de la Liga MX suelen aprovechar esta situación para inflar el precio de los jugadores que desea el Rebaño.

Esto debatían en el programa Fútbol Picante cuando Hugo Sánchez envió un mensaje contundente al presidente del Rebaño: Chivas tendría que invertir ya en futbolistas extranjeros.

“si quieren pueden traer jugadores extranjeros, porque si no le van a vender jugadores mexicanos muy caros y regularmente no tienen a los mejores jugadores mexicanos en cada línea, sino que en unas sí y muchos no. Entonces, de esa manera, si se ven obligados a contratar jugadores extranjeros ¿Qué pasa? ¿Por qué si lo hacen otros equipos, por qué no lo hace Chivas?”.

https://twitter.com/futpicante/status/1290871391747620865

Hugo Sánchez aseguró que lo único que defiende a muerte es que el entrenador de la Selección Mexicana tiene que ser mexicano, pero si Chivas no quiere invertir en futbolistas extranjeros es porque simple y sencillamente no quiere:

“Lo que sí defiendo a muerte es que el director técnico de la selección nacional tiene que ser mexicano. Ahora, que Chivas pueda contratar a jugadores extranjeros, no quieren, pueden. Pero no quieren. Ojalá que Amaury me haga caso y me escuche: Si no quieres gastar tanto, invierte en jugadores extranjeros, no pasa nada. Todos los demás equipos lo hacen”.