Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Humillados: Cardozo ningunea a este club y asegura que no es un equipo grande.

Desde siempre en el fútbol mexicano se han sabido de 4 equipos de los llamados grandes: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Resultado de imagen para 4 grandes futbol mexicano

Son los cuatro equipos que desde siempre han sido considerados como los más grandes del fútbol mexicano debido a los títulos y el número de afición que tienen en todo el país estos equipos han crecido en la historia del fútbol mexicano como los más grandes.

Resultado de imagen para 4 grandes futbol mexicano

Muchos no los consideran como grandes sino populares y esto mismo ha considerado el director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, quien este fin de semana enfrentará a los Pumas de la UNAM, equipo al que Cardozo no considera dentro de los 4 grandes del fútbol mexicano:

Veo muy superior a Chivas en títulos y por lo que representa, muchas veces aquí confundimos las cosas. Por ejemplo, Toluca es grande por los títulos, la estadística te lo marca, que opine diferente está cada quien en su derecho, yo en lo personal marco a Toluca como un equipo grande por lo que es, un equipo serio que siempre intenta ganar títulos; pongo a Toluca donde debe estar. Tener seguidores por todos lados no significa que una institución sea grande, eso es más popularidad que otra cosa.

Cardozo considera que es un error que mucha gente quiera considerar a Tigres como uno de los equipos grandes sin que los felinos realmente se lo merezcan:

Igual está pasando con Tigres, discuten si son grandes o chicos, son clubes serios que han invertido mucho en este deporte y llegan a tener seguidores, pero el tiempo los pondrá en su lugar a cada uno, el tiempo no perdona. Finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS