Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Ídolo: Cristobal Ortega revela a que rival del América dejó plantado por amor a las águilas

Uno de los jugadores históricos más queridos de toda la vida en América es sin duda alguna Cristobal Ortega, ex futbolista que todo el americanismo se identifica con él y que él mismo se ha identificado con la afición siempre como uno de los grandes ídolos.

Resultado de imagen para cristobal ortega

Después de muchos tiempo el ídolo azulcrema ha contado una anécdota que muy pocos aficionados sabían, incluso, fue una sorpresa para los periodistas que estaban entrevistando al ex futbolista pues hasta la fecha lo habían mantenido oculto.

Resultado de imagen para cristobal ortega

Cristobal Ortega confesó que antes de firmar con las águilas del América fue Cruz Azul el equipo que se le acercó para ofrecerle una gran cantidad de dinero y que dejara las fuerzas básicas del América para firmar con los de la Noria.

Resultado de imagen para cristobal ortega

Ante esta situación y añadiendo que es algo que hoy en día no sucede, Cristobal Ortega no se dejó llevar por los billetes y decidió decirle que no a los directivos de la Máquina, pues él era aficionado del América y no pensaba jugar con otro equipo que no fuera el Azulcrema:

Antes de firmar mi primer contrato, me buscó Cruz Azul, me iban a pagar más pero les dije: ‘voy a jugar fútbol porque le voy al América. Mencionó el ídolo americanista.

Resultado de imagen para cristobal ortega

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *