Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Ingrid Coronado enloquece las redes por fotografía de su obscuro pasado

Ingrid Coronado es una de las conductoras más famosas de la pantalla chica en México, y es un ícono de múltiples programas producidos por TV Azteca, desde Sexos en Guerra hasta La Academia.

Actualmente, Ingrid Coronado es la conductora principal del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, en donde se ha desempeñado como la titular desde 2006 hasta la fecha; y donde se catapultó definitivamente a la fama.

Ingrid Coronado suele compartir fotografías de su día a día con sus seguidores, quienes siguen cada paso que da, sin importar a dónde vaya; incluso postea imágenes al lado de sus compañeros de trabajo.

En esta ocasión, la conductora compartió una fotografía que conmovió el corazón de miles de sus seguidores, pues en ella se observa a una joven Ingrid Coronado de 23 años cargando a su primer hijo, Emiliano.

Cuando tuve a Emiliano tenía 23 años, había poca información sobre la importancia de darle pecho a nuestros bebés y sus beneficios. Pero algo dentro de mí me decía que aunque estaba muy adolorida, aunque a veces tenía la sensación de que mi leche no era suficiente para él porque dormía muy poco, estaba convencida que valía la pena seguir intentando que Emiliano se alimentara de seno materno exclusivo. No solo creció mucho, si no que además siempre muy sano y a mí me ayudaba a recuperarme. Cuando tuve a mis peques ya había más información y todo fue mucho más fácil!! Ahora hay muchísima información para lograr que la lactancia sea una experiencia agradable además de amorosa. Es indispensable que seamos conscientes y que no solo respetemos, sino que también apoyemos y ayudemos a las mamás que deciden amamantar a sus bebés 💕💕 #DiaMundialDeLactancia #LactanciaMaterna

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

La instantánea sorprendió y conquistó a más de uno de sus casi 700 mil seguidores en Instagram, debido a que Ingrid se ve casi igual a como la vemos hoy en día a sus 44 años.

Asimismo, Ingrid se unió a la semana mundial de la lactancia materna que se celebra del 1 al 7 de agosto, y publicó los beneficios que le trajo tanto a ella como a su bebé el haber dado pecho.

Una vez más, Ingrid Coronado demostró que la edad es solo un número y que se puede tener una espectacular figura en todo momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS