Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Inminente regreso de futbolista mexicano en Europa a la Liga Mx.

En los últimos años México ha exportado más futbolistas nacionales a el fútbol de Europa, donde se han abierto camino poco a poco en las distintas ligas del viejo continente.

Resultado de imagen para mexicanos en europa futbol

Uno de los casos más recientes fue el canterano de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, quien llegó al fútbol de Escocia para jugar con uno de los equipos más importantes de aquel país europeo: Rangers FC.

Resultado de imagen para eduardo herrera rangers

Fue cuando Pedro Caixinha tomó la dirección técnica del Rangers que decidió llevarse a dos futbolistas mexicanos para que tuvieran su oportunidad en Europa, sin embargo tras la salida del portugués de la dirección técnica del equipo escocés Gullit Peña terminó regresando al fútbol mexicano y ahora el regreso de Eduardo Herrera también parece inminente.

Resultado de imagen para eduardo herrera rangers

Para el nuevo director técnico del Rangers, Steven Gerrard, Eduardo Herrera no figura dentro de sus planes, por lo que según menciona la revista Fútbol Total, el mexicano estaría de regreso en la Liga Mx.

Resultado de imagen para eduardo herrera rangers

También el diario del Reino Unido, The Sun, menciona que Eduardo Herrera no entra en los planes de Rangers, por lo que estarían buscándole acomodo en algún equipo de la Liga Mx, siendo los Diablos Rojos del Toluca los más interesados por repatriar a Eduardo Herrera.

El último encuentro en donde Eduardo Herrera tuvo participación con el Rangers fue el pasado 11 de fenrero y a partir de ahí, no volvió a jugar con el equipo europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *