Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Insólito: Afición de este equipo europeo pide al Gullit Peña para la temporada

El día de ayer Necaxa hizo oficial el anuncio que prescindía del préstamo del Gullit Peña luego de que recibiera una segunda oportunidad por sus problemas con el alcohol y su mal momento futbolístico.

Aunque el Gullit Peña tomó la oferta del Necaxa como una nueva oportunidad de salvar su carrera como futbolista profesional, el futbolista quien pertenece al Rangers de Escocia no tuvo las oportunidades deseadas dentro del equipo de los Rayos por lo que decidieron dejarlo ir.

Resultado de imagen para Gullit Peña

Gullit Peña regresó del fútbol de Europa con Cruz Azul, pero desafortunadamente su problema con el alcohol hizo que Cruz Azul no quisiera seguir contando con el futbolista mexicano, quien tiene que presentarse de manera obligatoria en diciembre con el equipo al que pertenece su carta, el Rangers de Escocia.

Resultado de imagen para Gullit Peña

En el Rangers no salió de la mejor manera pues cuando llegó como refuerzo de la Máquina la afición de Rangers explotó contra el Gullit por presuntamente limpiarse la nariz con el short del equipo escocés, lo que desató la furia de la afición.

Resultado de imagen para Gullit Peña

Sin embargo esto parece haber quedado en el pasado pues por Twitter la misma afición del Rangers le ha pedido a Steven Gerrard una segunda oportunidad para el Gullit Peña, algo que realmente sorprende pues el mexicano tuvo una actuación discreta con el equipo europeo mientras jugó en el Reino Unido.

Veremos si la leyenda del Liverpool quien ahora es director técnico del Rangers decide darle una segunda oportunidad en el equipo escocés al mexicano o por otro lado tendrá que buscar otro equipo para seguir con su carrera.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *