Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Insólito: Patrocinador de el Tri roba sus pertenencias a seleccionado nacional.

Increíble pero cierto, uno de los patrocinadores de la Selección Mexicana de Fútbol para el Mundial de Rusia 2018 terminó robando las pertenencias de uno de los Seleccionados mexicanos, quien arremetió contra dicho patrocinador mediante sus redes sociales.

Resultado de imagen para seleccion mexicana rusia 2018

Así lo expuso Carlos Salcedo, el defensa del Frankfurt quien acusó a Aeroméxico de haber robado sus pertenencias y lo que es peor, se llevaron las playeras que el mexicano intercambió durante los juegos del mundial, algo que es muy apreciado por los futbolistas.

Resultado de imagen para carlos salcedo

Por medio de su cuenta de Twitter Carlos Salcedo denunció el robo de sus pertenencias, además de que la aerolínea lo quiso obligar a aceptar sus condiciones luego de que el defensa reportó el retraso de su maleta:

Carlos Salcedo resaltó con ironía que él y sus compañeros fueron imagen de la aerolínea y aún así fue víctima del robo, pues además de las playeras, también denunció que le robaron algunos otros objetos más.

Resultado de imagen para carlos salcedo

Desafortunadamente a Carlos Salcedo le sucedió lo que a miles de personas en México les pasa cada vez que llegas a tu destino después de abordar alguna aerolínea, pues los casos como el jugador de la Bundesliga son muy comunes.

Resultado de imagen para carlos salcedo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *