Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Integrante de Enamorándonos revela la verdas sobre su orientación sexual

Amiguis como ustedes saben, a estas alturas los morros de Enamorándonos y en este caso, también de super shore, deberían de estar acostumbrados a que todo el mundo les ande tirando y haya bastantes rumores sobre su vida privada… que la neta no se de que se quejan si se ponen de pechito, pero bueno!

En esta ocasión, Esteban Martínez apareció para limpiar su nombre, luego de que una fuente anónima se acercara a los medios para decir que tuvo una relación amorosa con el presentador mexicano Adrián Cue.

Revista Nueva fue la encargada de difundir el rumor de que el programa Enamorándonos se convirtió en el nido de amor de Esteban y Adrián, pues señalaron que ambos participantes se veían muy acaramelados detrás del set de TV Azteca.

Esteban respondió para las cámaras de Vaya Vaya TV que no es homosexual y calificó las declaraciones en su contra como meras mentiras

La fuerza es el derecho de las bestias🔥 -Cicerón

A post shared by Esteban Martínez (@estebanshow13) on

El chico de Super Shore aprovechó el espacio para comentar que no tiene nada en contra de la comunidad gay y confirmó la molestia por tantas difamaciones.

De igual manera retó a dar la cara a la persona que se encargó de difundir el rumor y le exigió que mostrara las pruebas de su supuesto romance con la misma seguridad con la que lo dijo.

La participación de Esteban no es la primera aparición de un personaje de Super Shore en TV Azteca.

Por lo pronto no hay pruebas tangibles de una relación entre Esteban y el exintegrante de Mercurio.

Esteban Martínez realiza apariciones frecuentes en su canal de YouTube Never Alone.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS