Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Integrante de Enamorándonos sufrió intento de asesinato

Amiguis ya estamos a viernes por fin y como siempre aquí me tienen pasándoles los mejores chismes que me encuentro por ahí y ahora les voy a compartir este que la neta llamó muchísimo la atención, y para variar es de Enamorándonos!

Por medio de sus redes sociales, Jorge Villalobos solicitó ayuda a sus seguidores para hacer llegar a las autoridades a su casa alegando que el actor Fernando Vega intentó asesinarlo.

En el video se puede leer el mensaje de auxilio del participante de Enamorándonos:

“Necesito a la policía en Tabasco 269 en la Roma… Me intentó ahorcar ‘x fa’ necesito ayuda siento que me va a matar”

Minutos después de publicar el video, Villalobos respondió a uno de sus seguidores que cuestionó que el hombre se estuviera poniendo la ropa frente a él, a lo que respondió que se volvió loco y que vivió un infierno.

Ante la polémica, Fernando Vega negó las acusaciones de su compañero de departamento, explicando que el motivo de su discusión fue por los problemas de alcoholismo que tiene el amoroso:

“Yo no tengo nada contra Jorge. De echo, lo quiero mucho, pero tiene que controlar sus problemas con el alcohol”

“Si nos peleamos, él me arrañó el pecho y el abdomen, yo no le dejé ninguna marca. Hasta para pelearnos fue con cariño. Él llegó borracho a las 2am, yo estaba durmiendo porque trabajo temprano. Discutimos por su estado y terminamos peleando… Luego nos calmamos, hablamos, él ya estaba más sobrio, nos dormimos a las 4:30 y nos fuimos a las 9am.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *