Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Integrantes de Exatlón tienen comunicación al exterior? El terrible error que los delató

Amiguis ya es hora de ir iniciando este martes con todo y la neta es que anduve leyendo sus comentarios y vi que me andan preguntando porque no he andando tan manchado con los morros de exatlon, así que me puse a ver que ha pasado y les traigo un chismesasooo!

Y es que tras un comentario en redes sociales, las sospechas de que los participantes del Exatlón tienen comunicación con el exterior se encendieron fue Dragón Lee quien lo puso en tela de juicio.

El luchador Dragón Lee comentó hace unos días la publicación de Hijo de Octagón, esto a pesar de que está en el reality show Exatlón, donde se supone deben estar incomunicados.

El ex concursante del Exatlón subió una imagen en la que menciona que subió de peso, entre los primeros comentarios destacó el luchador quien actualmente es participante del mismo reality.

El hijo de Octagón escribió: “Ya está bajando… pero a las rodillas jajaja Excelente fin de semana gente! Bendiciones para todos !! 😘😘 #corazonpordelante
#legado #continuidad”.

Entre los comentarios también destacó el de Ana Lago quien fue compañera del Hijo de Octagón en el Team Famosos del Exatlón en su primera edición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *