Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Integrantes de La Academia tienen obscuro pasado en Televisa

Amiguis como saben, ayer estrenó el reality show La Academia y las reacciones en redes sociales fueron muy variadas, sin embargo las cosas ya se empezaron a poner turbias, pues descubrimos que algunos de sus integrantes tienen un pasado oscuro con la competencia.

Resulta que Monserrat Ibarra de Guadalajara Jalisco, quien interpretó “Ahora Te Puedes Marchar” de Luis Miguel, ya había estado antes en un concurso similar en la Televisora de San Ángel, es decir La Voz México, durante la tercera temporada y estuvo en el equipo de Wisin y Yandel.

Por su parte, otro de los académicos que empezó en Televisa es Isboseth Garza, quien se ganó su puesto al interpretar “Aléjate de Mí” de Camila, y quien tenia un grupo llamado Kuban Flow que se presentaba regularmente en Televisa Monterrey.

Aunque se desconocen las reglas para entrar en el concurso, ha habido otros académicos que han burlado a Azteca, como Paolo Botti, quien en su país era conocido con otro nombre, y en algún momento hubo participantes de reconocidas familias de músicos, habrá que ver qué otros secretos tienen guardados los integrantes de esta generación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *