Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Inter de Milán ofrece hasta 20 millones de euros por Seleccionado Mexicano.

Inter de Milán es uno de los equipos más grandes dentro del fútbol y por supuesto del fútbol italiano, donde está sin duda dentro de los 3 equipos más importantes del país europeo.

Resultado de imagen para inter de milan}

En los últimos años el Inter de Milán no ha figurado en la Champions League y por esa razón quieren regresar a los primeros puestos, pues quieren regresar a ser el equipo ganador que han acostumbrado ser desde toda la historia.

Resultado de imagen para inter de milan}

Por esa razón han buscado reforzar al equipo hasta los dientes en este mercado de verano y el técnico del equipo, Luciano Spalleti, ha dado muchas opciones para reforzar al equipo entre esas opciones se encuentra el capitán del Porto Héctor Herrera.

Si bien Spalleti ve como prioridad las contrataciones del croata Sime Vrsaljko y el chileno Arturo Vidal, es un hecho que Atlético de Madrid no cede en las negociaciones para que el Inter de Milán contrate la croata, por lo que Héctor Herrera sería opción para los italianos de acuerdo al periodista Elmer Polanco y al diario Mundo Deportivo de España.

Inter de Milán ofrecería hasta 20 millones de euros por el mexicano, aunque la cláusula de Herrera es de 40 millones de euros por lo que las negociaciones apenas están comenzando toda vez que Sime Vrsaljko se aleja del Inter de Milán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *