Uno de los últimos referentes que ha tenido Chivas en los últimos años ha sido sin duda alguna Jair Pereira, jugador que no salió de la mejor manera del Rebaño cuando la directiva aún estaba encabezada por José Luis Higuera, quien a pesar de que el defensa central aceptó una baja salarial importante, lo terminó echando del equipo de la mano de Tomás Boy.
Actualmente el futbolista de 35 años de edad se encuentra sin equipo tras no entrar en los planes de los Rayos del Necaxa, motivo por el cual busca una nueva oportunidad sobre todo en el fútbol de los Estados Unidos, donde espera cerrar una oportunidad de seguir su carrera en la MLS.
Sin embargo, el ex defensa central de Chivas no pierde la fe en que se pueda cumplir su sueño de poder retirarse siendo futbolista del Rebaño, como se lo prometió la anterior directiva del equipo y le terminaron quedando mal. Por este motivo en el programa Líderes del Rebaño, aseguró que estaría dispuesto a jugar en el Rebaño con el sueldo que dentro del equipo le ofrezcan.
Jair Pereira no desiste en su ilusión de regresar a jugar para #Chivas, tan es así que está dispuesto a aceptar el sueldo que le ofrezcan con el objetivo de retirarse ahí. De no concretarse, la MLS es una opción para el defensa central… pic.twitter.com/xkPXFVILv7
— Agustín Jiménez (@Jimenez11_) July 23, 2021
Sin embargo, luce complicado que la directiva pueda llegar a considerar al jugador, a pesar de que es del agrado de Víctor Manuel Vucetich, ya que la posición de defensa central se considera en Chivas está bien cubierta con Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Luis Olivas.