James Rodríguez regresa a Europa y confirma a su nuevo equipo

La carrera de James Rodríguez continúa en un alarmante declive.

Después de ser goleador y una de las máximas revelaciones del Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez fichó por el Real Madrid como una de las promesas más ilusionantes del fútbol mundial. Lamentablemente, tras la salida de Carlo Ancelotti su papel en el Madrid de Zidane fue prácticamente el de un espectador. El colombiano tampoco encajó en su cesión en el Bayern Múnich y cuando parecía haber encontrado su lugar en el Everton, de nueva cuenta todo se vino para abajo.

https://twitter.com/AS_Colombia/status/1570008565787541506

Su indisciplina, además de su altísimo salario, provocaron que la directiva del conjunto inglés presionara por su salida en el mercado de verano. Turquía, Italia y Portugal sonaron como posibles destinos para el colombiano, pero su alta ficha y la crisis económica derivada de la pandemia impidió que clubes como el Milán o el Porto se pudieran hacer con sus servicios. Ante ello el colombiano terminó jugando en Qatar. Hoy, a menos de un año de haber iniciado esa etapa en el fútbol catarí, ya ha encontrado otra oportunidad en el fútbol de Europa.

https://twitter.com/FichajeGoleador/status/1570045454787964928

De acuerdo al diario AS, el Al Rayyan ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos por James Rodríguez. Luego de que La Gazzetta dello Sport confirmara hace unas horas que el colombiano se encontraba en Atenas para firmar con el equipo griego, AS ha revelado que ambos equipos pactaron seguir pagando el alto salario del futbolista en una cesión por una temporada. El ex del Real Madrid se reencontrará con Marcelo -quien recientemente firmó como agente libre tras concluir su exitosa etapa con el Real Madrid- en el equipo rojiblanco.