Javier Ibarreche habla sobre críticas a Ricardo Casares tras supuestos desplantes en Los Oscar

Seguramente a estas alturas ya se habrán enterado de que el conductor Ricardo Casares fue duramente criticado en redes sociales por supuestamente no dejar hablar a Javier Ibarreche durante los Premios Oscar 2023, por lo que el tiktoker rompió el silencio y aseguró que “sin él hubiera estado perdido”.

Fue a través de la plataforma de videos cortos en donde el influencer aseguró que solo se trató de un tema de percepción, pues consideró que el trato fue bueno. Ante ello, explicó el contexto por el cual se pudo haber malinterpretado el hecho.

“Para la transmisión desde la tele, la ceremonia se divide, básicamente, en dos grandes bloques: Para un lado la alfombra roja y después la cobertura de la premiación. La transmisión de la tele dura como una hora, pero para nosotros fue como de 5 horas de estar entrevistando gente”, explicó.

Aunado a ello, detalló cómo fue el momento de la alfombra roja y lo difícil que es conseguir una entrevista.

“Desde temprano, todos los medios se acomodan en una fila, uno tras otro, y desde nuestro cuadrito tenemos que llamar la atención a la celebridad que queremos entrevistar para que nos regale 20 minutos de entrevista. Hay casos en que los actores tienen un acuerdo previo de con qué medios van a pasar, hay excepciones como la de Jamie Lee Curtis, que es una leyenda y se detuvo con todo mundo, pero a la mayoría hay que gritarles a ver si se nos acercan. En algunos casos no se tienen que hablar con los actores sino con sus managers”, añadió.

Asimismo, reveló que la gran mayoría de las entrevistas las consiguió el conductor. “Cuento todo esto para ponerlos en contexto y para decirles que la gran mayoría de las entrevistas las consiguió él (Ricardo Casares)”.

@ibarrechejavier

Que el desmadre haya sido consecuencia del apoyo… cada vez les estoy más agradecido. #oscars #academyawards #javieribarreche #interrumpiendo #entretenews

♬ LoFi(860862) – skollbeats

De igual manera, Ibarreche comentó: “Ricardo, como era su cobertura 20 de los Oscars ya se la sabía y aquí se notó. Si logramos hablar con Antonio Banderas fue por qué no se cómo convenció a la manager, pero se logró, y sí logramos hablar con Florence Pugh fue porque él metió el micrófono y logró lanzar la pregunta”, agregó.

“Sepan que en la alfombra sin él yo hubiera estado absolutamente perdido”, expresó.