Jérémy Ménez se confiesa y revela por qué fracasó en el América

Uno de los últimos fichajes bombas que tuvieron las Águilas del América fue el del francés Jérémy Ménez, jugador que llegó con un cartel impresionante al fútbol mexicano tras haber militado en equipos como PSG, AC Milán, Roma entre otros, por lo que se esperaba mucho del francés.

Jérémy Ménez detalló cómo es su relación con América

Al principio Ménez demostró la calidad que tieneen sus pies y comenzó a dar resultados prácticamente de inmediato, ilusionando así a todos los aficionados azulcremas que esperanzados creyeron que un verdadero crack había llegado al equipo.

Jérémy Ménez reconoció que estuvo harto del futbol durante dos ...

Desafortunadamente con el tiempo y las lesiones esas ilusiones se fueron rompiendo, pues una lesión en la rodilla del francés lo marginó de todo un torneo y además cuando su recuperación se dio, la mala relación que el jugador tuvo con Miguel Herrera debido a la poca disposición del francés por entrenar y mantenerse en forma orillaron a que Ménez dejara al equipo y regresar a su país tras fracasar en el fútbol mexicano.

El fin de un fracaso anunciado: el francés Jérémy Ménez confirmó ...

Ahora desde su natal París ofreció una entrevista en donde relató por qué se dio su mal paso con el América y en gran parte en los otros clubes donde estuvo, por qué si bien por momento brillaba en sus equipos, era un hecho que llegaba un momento en el que simple y sencillamente no rendía más:

Jérémy Ménez aún sigue profesando su amor hacia el América - La ...

“Ya no estaba demasiado en eso, me había rendido un poco. Estuve allí, sin estar allí. Tuve problemas en mi vida privada. Ya no tenía gusto por el trabajo, había perdido esta pasión. También estaba harto del mundo del futbol. Estaba harto de gente falsa, chicos que fingen ser amigos, que se quieren. No podría hacer eso más. Fue una acumulación de muchas cosas pequeñas”. Reveló Ménez para L’Équipé.

Ménez reveló que esto lo comenzó a sentir previo a firmar con las Águilas del América, lo que explica en gran parte su bajo rendimiento con el equipo azulcrema, donde además confesó que su mal carácter también hizo que su carrera decayera poco a poco:

“A menudo voy demasiado lejos, ese es el problema. Tengo este lado un poco impulsivo, que incluso tenía mucho antes. Me dejo llevar, hablo con los árbitros, con un jugador, y dos minutos después, lo lamento, me digo que fui estúpido. Pero es parte de mí. Soy así. También es al recordar todo lo que progresé”.