Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Jonathan Dos Santos pierde la paciencia y da dura crítica a los mexicanos.

Uno de los futbolistas mexicanos que más han sido criticados después de la Copa del Mundo es Jonathan Dos Santos, a quien muchos de los aficionados mexicanos consideran que no debía de haber sido convocado para jugar el Mundial de Rusia recién terminado.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

En los últimos años la afición de México ha cargado en contra del futbolista nacional ya que han criticado su decisión de dejar el fútbol de Europa para jugar al lado de su hermano, Giovani Dos Santos, para el Galaxy del fútbol de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

Las críticas han sido duras contra el futbolista surgido del Barcelona, pero hasta el momento no había respondido a ninguna de las duras críticas que los aficionados mexicanos había dirigido en su contra y en contra también de su hermano.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

Pero parece que todo tiene su límite y aunque no respondió directamente a las críticas de muchos de los aficionados, lo hizo a través de Instagram en un comentario que uno de sus seguidores mostró su apoyo al futbolista y decía no entender las críticas sin sentido en su contra.

Jona dos Santos

Para Jonathan Dos Santos las críticas representan un mal para el país, no solamente para él y espera que la visión del mexicano cambie en ese aspecto por el bien de todo México.

Resultado de imagen para jonathan dos santos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *