Categorías
Fútbol MX

José Luis Higuera regresa a la Liga MX

José Luis Higuera ha sido uno de los directivos más polémicos de los últimos tiempos en la Liga MX, desde por su propia personalidad hasta por ser señalado de culpable de movimientos que afectaron a Chivas después de su campeonato en el Clausura 2017.

A un año de distancia de que Higuera dejó su cargo de directivo en el Rebaño, hoy nuevamente es relacionado con un club de la Liga MX y su regreso como directivo podría hacerse oficial en las próximas semanas.

Con la desaparición de Morelia de la Liga MX, ahora el equipo busca acomodo en la nueva Liga de Expansión, proyecto que en un principio pretendía ser dirigido por Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, sin embargo lo anterior no fue aceptado y se reveló que el Gobierno de Michoacán lo dejará en manos de otro grupo de empresarios.

A raíz de esto, distintos medios reportaron que sería el propio José Luis Higuera uno de los candidatos a dirigir el nuevo proyecto de Morelia junto a Álvaro Dávila, expresidente de los michoacanos.

El actual comentarista de ESPN, fue cuestionado al respecto en la misma cadena televisiva  donde negó que haya presentado una propuesta formal para dirigir al equipo, aunque sí tiene negocios en aquel estado.

“Es que no estoy en eso. No tengo un proyecto. ¿Por qué ponerme de punta a mí? Si me invitan, con mucho gusto aporto en este estado tan maravilloso. Se han mencionado varias franquicias que se van a vender y salen especulaciones”.

“Llevo meses invirtiendo en Michoacán. No lo busco, pero si me llaman, se podrá ver, sino sigo en mi proyecto del aguacate. Hay tantas historias, pero me gustan proyectos de la zona y no que tengan visión de salir de la ciudad. Esta plaza debe tener futbol y les deseo suerte. No puedo decir que sí y no (va a trabajar con Morelia). Son oportunidades que siempre se pueden presentar. Si me llaman, yo pongo mi granito de arena”, explicó el directivo rojiblanco.