Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Sale a la luz supuesto fraude en la nueva generación de La Academia

Tv Aztea aseguró que la nueva temporada de La Academia sería igual a la primera generación, alejada de las historias sensacionalistas, el escándalo, el pleito entre los concursantes y el jurado, y todo eso que en su momento los llevó del éxito al fracaso.

Todos creían que el proyecto musical mostraría nuevamente a personas que sí buscan cumplir un sueño y que por no tener “palancas” o cumplir los estándares de belleza, las puertas de las disqueras se les han cerrado.

Todo indicaba que La Academia regresaba bien hasta que un joven utilizó sus redes sociales para denunciar que las 18 personas que vivos en la gala del pasado domingo, en su mayoría no fueron seleccionados del casting final en donde él participó.

Federico Goyeneche aseguró que acudió al casting final en las instalaciones de Tv Azteca en la Ciudad de México, ahí conoció a los 30 finalistas de los cuales se eligirían a los 18 que veríamos en el arranque del programa. Cual fue su sorpresa que al ver el programa, sólo 3 de los 30 fueron elegidos, dejando entre ver que los demás ingresaron al proyecto por otro medio.
Junto a su denuncia compartió una fotografía que demuestra que sí acudió al casting final y junto a él se ven a los demás aspirantes que por alguna razón tampoco están en La Aademia.

Aquí te dejamos su declaración completa:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *