La fecha FIFA que acaba de terminar entre semana era clave para el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, pues en ella saldría de dudas sobre que futbolistas podrían de último momento subirse al avión rumbo a al mundial de fútbol.
Fiel a su estilo y congruente a lo que ha venido trabajando, Juan Carlos Osorio hizo las famosas rotaciones que tantas críticas le han traído de parte de los seguidores mexicanos y tanto contra Islandia como contra Croacia pudo observar a los seleccionados que decidió llevar a la única fecha FIFA previo al mundial en Rusia.
Quienes aún se jugaban un lugar en los últimos 23 seleccionados que irán al mundial destacaban Rodolfo Pizarro y Omar Govea.
Para el jugador del rebaño era la última oportunidad para ir al mundial de fútbol, pues mucho se ha hablado de su posible arribo al fútbol de Europa y ser uno de los 23 seleccionados en ir a disputar la Copa del Mundo seguramente le daría un extra para una posible llegada al mejor fútbol a nivel de clubes.
Por otra parte Omar Govea es un futbolista en crecimiento que ha mostrado buenas cosas en la liga de Bélgica y Juan Carlos Osorio tenía muchas ganas de verlo dentro del terreno de juego, sin embargo y según palabras de David Medrano, ambos futbolistas están descartados de ir Rusia.
Cuando el periodista le preguntó a Juan Carlos Osorio sobre la situación de ambos futbolistas, el técnico colombiano respondió que: Desafortunadamente ninguno de los dos pudo mostrar un nivel importante.
Sin embargo dejó claro que por la juventud de ambos futbolistas tienen un gran futuro por delante, pero de momento, vayan descartándolos del mundial de Rusia.