Juez de Master Chef se ve envuelto en tremendo escándalo y arriesga su lugar en el programa

Amiguis ya casi termina el día así que ahora si les prometo que ya es el último chisme antes de dormir… es que la neta uno intenta dejar de viborear pero parece que la gente hasta lo hace a propósito, y eso que ahora casi ni les hablé de Enamorándonos eh, ahora no anduve de chismoso con esos morros pero en un ratillo me pongo al corriente para ver cuantos nuevos embarazos hay o qué tipos de infecciones se acaban de descubrir 😛

Pero bueno, ahora les voy a platicar esto que me encontré por ahí de otro de mis programas favoritos de tv Azteca y de los que más material me regala, ósea Master Chef…

Y es que la neta es que todos saben lo bromista y extremista que es el chef Herrera de MasterChef México y ahora en su cuenta de Instagram contó la pesada broma que le jugó a un vegano y que generó polémica en redes sociales, pues hasta sus seguidores aseguran que no merece regresar al programa después de lo que hizo.

https://www.instagram.com/p/BfZCGHDhZhI/?taken-by=chefherrera

[wp_ad_camp_2]

“El otro día llegó un vegano a la Fonda… el tipo en cuestión se emputó porque él, vegano radical, no aceptaba que alguien ofreciera un menú con ingredientes animales, aunque los lácteos y huevo no implicaran sacrificio. Como este chiflado me habló feo, se puso exigente y levantó la voz, le preparé un “falso taco vegano”; taquito en tortilla de harina con col blanca, ajo y cebolla salteados, con su salsa de chile morita y rabo de cebolla. Oiga, me quedó tan put&% madre bueno. Pero, ¿por qué falso taco vegano? Ah, pues porque le puse un ingrediente mágico: ¡tocino!”, escribió en la publicación de Instagram.

Ante su historia, cientos de usuarios comenzaron a atacar al chef Herrera, al mencionarle que con esa pesada broma demostró ser una persona “poco inteligente y cero profesional”; también lo acusaron de haber causado un grave problema intestinal al joven. Incluso pusieron en tela de juicio el trato a sus comensales.

[wp_ad_camp_2]