Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Jugador Europeo acepta acercamientos con Cruz Azul.

¡Vaya que Cruz Azul está acaparando el mercado de fichajes! La Máquina Celeste de Cruz Azul se está llevando todos los titulares luego de confirmar 5 de sus refuerzos y terne amarrados prácticamente a otros 2.

Pero desde ayer el rumor de una contratación bomba de parte de Cruz Azul ha estado latente en los seguidores de la Máquina.

Resultado de imagen para nani futbolista

El periodista Marco Cancino ayer encendió las redes al revelar que el portugués podría llegar a la Máquina, sin embargo poco se sabe todavía al respecto. Habrá que darle tiempo al rumor de la posible llegada del portugués a la Máquina.

Sin embargo, quien ya aceptó que ha tenido acercamientos con la Máquina es el delantero español Fran Sol, goleador de la Eredivisie de Holanda que ya se pronunció a cerca de una posible negociación con la Máquina de Pedro Caixinha:

La verdad es que hay un interés muy grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber los dirigentes de allí, por lo pronto prefiero tomarme unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión.

Resultado de imagen para Fran sol

Fran Sol aceptó que la oferta que le ha hecho Cruz Azul es la más grande de todas, aunque también dejó en claro que el dinero no será su prioridad al momento de elegir:

Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que económicos. Sí, la verdad la oferta económica de Cruz Azul es mayor, pero a día de hpy, como futbolista tengo para jugar unos 10 o 15 años más, mientras que para hacer dinero tengo otros 15 o 20 años más. Finalizó el delantero español.

Resultado de imagen para Fran sol

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *