Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Koeman promete a Griezmann ser el sucesor de Messi / L’Équipe

La salida de Lionel Messi del Barcelona parece ser algo inminente y aunque en el Barcelona no quieren que su máxima estrella se vaya esta temporada, internamente ya planean un escenario sin el capitán argentino.

Quien ya está visualizando esto, es el nuevo entrenador blaugrana Ronald Koeman, que tiene claro quién será el nuevo líder del club en caso de que Messi se vaya, Antoine Griezmann.

Según información del diario L’Équipe, el técnico holandés tuvo una conversación con el atacante, donde el francés salió satisfecho siendo una de las principales promesas, la que no jugará más por las bandas, sino por el centro donde tendrá más protagonismo en el campo.

Griezmann revela su deseo de terminar su carrera en la MLS | Antena 2

“Lo que hacías en el Atlético, lo harás ahora en el Barça”, habría sido una de las frases de Koeman a Griezmann, dejando claro el mensaje de que si Messi se va, el tendrá al cuadro blaugrana en sus hombros.

Una de las peticiones de Griezmann para esta nueva temporada será usar el dorsal 7 que usó en el Atlético de Madrid así como en la Selección de Francia, algo que Barcelona habría aceptado, y pese a que Coutinho vuelva al club español, será el brasileño quien tenga que escoger un nuevo número para su espalda.

Griezmann anotó 15 goles en 48 partidos disputados, sin embargo en España se considera decepcionante su temporada con el Barcelona después de que llegó tras un pago de 120 millones de euros al Atlético, fichaje de mucha polémica pero que al mismo tiempo generó altas expectativas que no han terminado por cumplirse.