Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La acción de Donovan que enfurece a la afición mexicana

Casi al final del periodo de transferencias surgió una noticia a la que nadie daba crédito: Landon Donovan saldría del retiro de más de un año para jugar en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para landon donovan

Poco lo creyeron pero finalmente sucedió, el mejor futbolista en la historia de los Estados Unidos llegó a la Liga Mx para jugar con el León, equipo que quiso sacarlo del retiro y así dar un golpe mediático en el país.

Resultado de imagen para landon donovan

Gracias a eso Landon Donovan se ha convertido en el jugador mejor pagado de el León y junto a Keisuka Honda, los dos mejores pagados que están en la nómina de Grupo Pachuca.

Resultado de imagen para landon donovan

Sin embargo no todo ha sido bueno para el estadounidense en su arribo al país. Landon Donovan sigue sin estar al 100 % en su estado físico y es que más de un año sin tener actividad futbolística le ha pesado al jugador estadounidense.

Resultado de imagen para landon donovan

Landon Donovan juega muy poco con el León, en cada partido entra los últimos 10 o 15 minutos y hasta el momento parece haber sido una muy mala inversión para el club esmeralda en los futbolítico pues en la cuestión mediática Donovan ya vendió muchas playeras con su nombre y número.

Resultado de imagen para landon donovan

Ahora el diario AS México ha lanzado una noticia que seguramente no gustará a la afición mexicana, que ven en Donovan al rival eterno de la Selección Mexicana y que mostró su molestia cuando se dio la noticia que Donovan llegaría a la Liga Mx después del retiro.

Resultado de imagen para landon donovan

Resulta que según la citada fuente Landon Donovan está frustrado consigo mismo por no lograr mejorar su estado física y por ello jugar pocos minutos, ya que el estadounidense es un futbolista muy competitivo y no le gusta estar en la banca.

Resultado de imagen para landon donovan

Es por eso que, si no recupera esa forma física, Landon Donovan volvería del retiro que lo sacaron apenas termine el clausura 2018, pues el representante de Landon Donovan hizo un gran trabajo al solamente llegar a un acuerdo con León para que el estadonidense solamente firmara por 6 meses.

Según el Diario AS México Donovan tomaría esta decisión para no ensuciar su nombre y tampoco para generar molestia en la afición de los Panzas Verdes de León.

Resultado de imagen para landon donovan leon

La noticia comienza a hacer eco en las redes sociales y algunos usuarios ya han mostrado su molestia, pues de confirmarse que nada más regresó del retiro para jugar 6 meses en la Liga Mx, muchos lo han tomado como una burla al fútbol mexicano, aunque también culpan al Club León por gastar millones de pesos en un jugador que ya estaba retirado en lugar de buscar un refuerzo de calidad y joven.

Resultado de imagen para landon donovan leon

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *