Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La curiosa petición que le hizo Mohamed a Messi.

El día de ayer dieron mucho de que hablar las imágenes que circularon de el emotivo encuentro entre Antonio Mohamed y Lionel Messi.

Resultado de imagen para mohamed messi

El ahora director técnico del Celta de Vigo en España protagonizó junto a Lionel Messi un nuevo abrazo, en el cual, el Turco le hizo una curiosa petición la gran estrella del Barcelona y de la Selección de Argentina.

Resultado de imagen para mohamed messi

Al terminar el entrenamiento en el barrio Parque Patricios, casa del Atlético Huracán, Antonio Mohamed llamó a Lionel Messi quien al momento de percatarse de la presencia del turco inmediatamente fue a abrazarlo.

El abrazo quedó grabado en televisión, sin embargo, poco se pudo saber que fue lo que hablaron en el pequeño lapso que duró el encuentro y que dejó a Lionel Messi con una fuerte sonrisa.

Las dudas terminaron toda vez que Antonio Mohamed explicó a los medios de comunicación en Argentina que fue lo que le había dicho a Leo Messi, teniendo en cuenta que el último encuentro entre ambos fue hace dos años y momentos después Messi anunciaría su retiro con la Selección de Argentina:

Le di un fuerte abrazo  deseándole lo mejor a él y a toda la Selección en el Mundial que se nos viene. También le dije al oído que me psuiera un precio cuando nos enfrentemos en España. Se sonrió, obvio. Comentó Antonio Mohamed luego de pedirle a Messi que tuviera compasión con él cuando se enfrenten el próximo torneo.

Resultado de imagen para antonio mohamed

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS