Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La desgarradora reacción de Pati Chapoy al enterarse del asesinato de integrante de UFF

Amiguis ya estamos iniciando el fin de semana y bendito sea Dios que ya es quincena! No hay nada más rico y peligroso que eso me cae! Pero bueno bueno, por lo mientras a darle y a chambear que todavía nos quedan unas cuantas horas de trabajo :'(

Y tengo que decirles que lamentablemente el día de hoy vamos a empezar con una noticia bastante triste amiguis, pues si no han andado al pendiente de las redes sociales, anoche se dio a conocer el asesinato de Fabio Melanitto, ex integrante de la agrupación venezolana Uff, que hace ya varios años la andaba rompiendo y todas las cashondillas estaban enamoradas de sus integrantes.

Una vez que se dio a conocer la muerte del famoso vocalista, diversos medios de comunicación interceptaron a los conductores de Ventaneando Pati Chapoy y Daniel Bisogno con la finalidad de que dieran su punto de vista sobre este lamentable y violento fallecimiento.

Sin embargo, para sorpresa de todos, los conductores de Ventaneando no sabían acerca de esta noticia, por lo que fue una desagradable sorpresa que los dejó impactados.

Pati Chapoy aseguró que esta es la mejor muestra de la terrible situación de inseguridad que vive el país todos los días.

“¡No es cierto! ¡No, no, no, esto tan impactada que no puedo decir nada!. ¡Ay, qué terrible! ¡En qué país estamos viviendo!”.

Por su parte, Daniel Bisogno mencionó que esta noticia le dolió hasta el alma, pues tenía una relación cercana con los integrantes de la boyband. Los conozco muy bien. Ojalá que cambien la cosas de verdad. ¡Qué lástima por la niña Antonella!”.

De acuerdo con Excélsior, el exintegrante del grupo Uff!, Fabio Melanitto, fue asesinado la tarde de este miércoles en calles de la Ciudad de México.

El reporte revelado por Multimedios explicó que los hechos ocurrieron cuando el exintegrante de Uff! intentó abordar su motocicleta en la colonia Del Valle y de manera repentina, varios sujetos abrieron fuego contra él, quitándole la vida de manera instantánea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS