La divertida broma de Sergio Ramos para calmar la tensión del virus

Ante la situación del coronavirus, Joaquín Sánchez mandó un mensaje de responsabilidad. Cuestionaron al capitán del Betis sobre la situación de cuarentena que está enfrentando el Real Madrid después de dar positivo Trey Thompkins quien es baloncestista días posteriores de disputar un encuentro ante los blancos en el Villarín. Cuestionado por el contacto físico con los jugadores merengues, afirmó lo siguiente con una sonrisa en su rostro.

“Sergio Ramos me dio dos o tres besos”.

El capitán del Betis Joaquín Sánchez bromeó con haber jugado ante el Real Madrid y Sergio Ramos, ahora en cuarentena, y también pidió responsabilidad.

Sin embargo, Joaquín hizo la petición de que la gente debe de concientizarse debido a que muchos partidos han quedado suspendidos ante este virus que está afectando a sectores del mundo, además de que sabe que el fútbol es un ejemplo para todos por lo que mencionó esto:

“Toda precaución es poca. Hay que acatar la suspensión de LaLiga. Lo primero es la salud y hay que acatar las normas”.

los jugadores del Betis ya se han pronunciado con el equipo acerca de las medidas de prevención que se deben tomar para evitar el contagio, sin embargo no han presentado medidas particulares hasta este jueves.

“No nos hemos hecho pruebas, mañana  tenemos que entrenar y no sabemos nada más”.