Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La dura crítica de Cuauhtémoc Blanco contra Chicharito.

Uno de los últimos grandes futbolistas de México para muchos es sin duda alguna Cuauhtémoc Blanco, quien a pesar de que también era odiado por representar a las águilas del América, también fue muy admirado en cuanto se ponía la playera de la Selección Mexicana

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco

Es por eso que cada vez que el ex futbolista habla acerca de la Selección Mexicana muchos prestan atención a lo que el ídolo americanista tiene que decir.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco

En esta ocasión Cuauhtémoc Blanco se mostró inconforme con la actuación de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Rusia que está por terminar el día de mañana con la final entre Francia Vs Croacia.

A pesar de que Cuauhtémoc admite que algunos seleccionados cumplieron con una buena actuación en el Mundial de Fútbol, en plática con ESPN, admitió que esperaba más de jugadores como Chicharito, Andrés Guardado y Carlos Vela:

En general fue una mala actuación, esperaba más de Guardado, de Vela y sobre todo de Chicharito. Fue una gran decepción más de la Selección.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco

Apoya la continuidad de Juan Carlos Osorio.

Para Cuauhtémoc la continuidad de Juan Carlos Osorio es esencial para que México pueda aspirar a más, pues considera que Osorio es gran entrenador:

Seguiré defendiendo a Osorio, creo que es un gran entrenador y hay que darle continuidad, si no, darle otra oportunidad a Hugo Sánchez y si no traer un técnico de Europa que tenga nombre. Finalizó el ahora gobernador de Morelos.

Resultado de imagen para cuauhtémoc blanco juan carlos osorio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *