Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La emotiva carta de despedida de CR7 al Real Madrid.

La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid ha llegado a su fin luego de 9 años en los que el portugués le dio todo al conjunto merengue.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Los rumores finalmente fueron ciertos y Cristiano Ronaldo ha dejado de ser futbolista del Real Madrid para llegar al fútbol italiano de la mano de la Junventus de Turín en donde ya esperan la llegada del que para muchos es considerado el mejor futbolista del mundo.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Sin caer en rumores, fue el propio equipo quien confirmó la salida de Cristiano Ronaldo mediante un comunicado de prensa donde agradecen y resaltan todos los logros de Cristiano con el equipo blanco:

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.
 
Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.
 
Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.
 
Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.
 
Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.
 
El Real Madrid será siempre su casa.

El propio Cristiano Ronaldo dedicó una carta de despidida al Real Madrid:

Con la salida de Cristiano Ronaldo termina una era llena de triunfos con el Real Madrid y llega al camepón de Italia, en donde buscará ganar su cuarta Champions League de manera consecutiva aunque ahora será a título personal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *