La Europa League peligra

Quien no va a viajar a Sevilla para disputar el partido de octavos de final de la Europa League contra el club de Andaluz, es La Roma de acuerdo con información de Radio Marca Sevilla. A los miembros de la expedición italiana ya les han informado que el viaje queda cancelado, que se encontraba aplazado hasta que las autoridades españolas e italianas dieran  luz verde, al encontrarse anulada la comunicación entre los dos países.

De tal suerte que el equipo no quería viajar por la situación que se ha presentado de manera creciente  del coronavirus. Sin embargo, la UEFA no ha comunicado nada hasta el momento al Sevilla, aunque La Roma continúa con los pasos anunciados del presidente del Getafe, Ángel Torres, ya que se negaba a realizar el viaje a Milán y poder enfrentarse contra el Inter. De igual manera, el entrenador había hecho la petición a las autoridades del fútbol europeo de que detuvieran la competencia.

Aún no se conocen los pasos a dar en el Sevilla, sin embargo, el club andaluz ha entrenado por la mañana pensando en el partido del día de mañana ante La Roma a puerta cerrada en el Sánchez-Pizjuán.

A espera de la confirmación de manera  oficial, este encuentro no se llevará a cabo y los partidos oficiales posteriores pueden ir en picada de igual manera, esto de manera preventiva ante la alerta sanitaria que existe en España e Italia.