La historia del joven que escaló hasta la ventana de un hospital para ver morir a su madre

Con la difícil situación que se vive al rededor del mundo debido a la pandemia provocada por el virus COVID.19, han sido muchas las historias que se han dado a conocer en redes sociales sobre gente que vive de cerca esta enfermedad, y sin duda alguna, ésta es una de las más desgarradoras.

Y es que durante las últimas horas, se ha viralizado la emotiva historia de Jihad Al-Suwaiti te emocionará. Él, al igual que otras tantas miles de personas en el mundo, tenían a un familiar ingresado por Coronavirus en el hospital, pero no la pueden visitar. En este caso era su madre, que se encontraba ingresada en la UCI del Hebrón State Hospital.

Cada noche, este joven palestino escalaba por la fachada hasta la ventana del hospital donde estaba ingresada su madre. Todas las noches hacía lo mismo. No había día que no viera a su madre, aunque fuera a través de una ventana.

Así lo hizo Jihad Al-Suwaiti hasta el pasado 16 de julio, cuando su madre, de 73 años, falleció de Covid-19. El chico pudo decir adiós a su madre, eso sí, a través de una ventana.