La increíble reacción de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay

Ronaldinho es una de las leyendas más importantes del fútbol, y es que se encuentra viviendo un momento complicado de su vida, debido a que ingresó a Paraguay con pasaportes falsos, así que, este brasileño quedó detenido, después fue liberado y finalmente nuevamente fue detenido por las autoridades competentes y pasó la noche en la cárcel.

No obstante, el astro brasileño se “puso sus moños” y no quiso comerse lo que le llevaron de desayunar porque no le gustó la comida que le llevaron. De acuerdo con información de medios paraguayos, lo que le ofrecieron de desayuno fue mate cocido con leche y galletas.

Resultado de imagen para ronaldinho carcel

No solo él se negó a desayunar sino que su hermano también lo hizo, por lo que únicamente se comieron las hamburguesas que les llevaron los abogados la noche pasada.

Ronaldinho asistió a declarar las primeras horas del sábado por lo que este se encontraría detenido hasta que se tome una decisión sobre el futuro que tendrá el mismo. Sin duda alguna, Dinho está  viviendo un momento difícil en la cárcel guaraní.