Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La inusual boda de Ronaldinho: Se casará con dos mujeres al mismo tiempo.

Pasa el tiempo y Ronaldinho sigue siendo tendencia en todo el mundo. Si bien ya quedaron lejos los momentos en los que su magia dentro del terreno de juego nos hacía maravillarnos a todos con sus regates.

Resultado de imagen para ronaldinho

Sin embargo su vida fuera de las canchas también ha sido desde siempre bastante llamativa y el día de hoy Ronladinho vuelve a ser tendencia por una boda bastante inusual.

Resultado de imagen para ronaldinho

Según publica el diario O’Día el astro del fútbol brasileño se casará con sus dos novias: Pirscilla Coelho y Beatriz Souza.

Resultado de imagen para ronaldinho novias

Así es, Ronaldinho se casará con dos mujeres al mismo tiempo y las reacciones alrededor del mundo no se han hecho esperar ante inusual evento.

No contento solamente con eso, el brasileño también desafiará las leyes brasileñas ya que en Brasil no está permitida la poligamia, por lo que el brasileño tuvo una buena coartada: se casará en Santa Mónica, California donde vive con sus dos parejas.

Durante toda su vida Ronaldinho fue conocido por sus constantes salidas a clubes nocturnos cuando aún era futbolista profesional, por lo que siempre ha estado en el ojo de la polémica el ídolo del Barcelona.

Resultado de imagen para ronaldinho novias

Los invitados a esta inusual boda serán familiares y amigos más cercanos al brasileño.

Resultado de imagen para ronaldinho novias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *