Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La Liga Mx impide debut de Nico Castillo con Benfica.

La salida de Nicolás Castillo de los Pumas de la UNAM caló fondo en los aficionados auriazules quienes vieron como partía su delantero estrella por una segunda oportunidad en el fútbol del viejo continente ahora de la mano del Benfica.

Resultado de imagen para nico castillo

Nicolás Castillo llegó a las águilas para de paso quitarle su puesto al canterano de las águilas del América Raúl Jiménez, quien fue a préstamo con el Wolverhampton de la Premier League en Inglaterra.

Resultado de imagen para jimenez wolverhampton

Durante la pretemporada Nico Castillo se ha ganado un lugar en el equipo portugués, lo que hace pensar a mucho que el chileno será parte del 11 titular de los portugueses, aunque su debut en la luga tendrá que esperar debido a una sanción que arrastra en su último partido en la Liga Mx.

Resultado de imagen para nico castillo benfica

Fue en cuartos de final de vuelta del Clausura  2018 cuando Nicolás Castillo fue expulsado luego de intentar bajar el balón con la pierna derecha, misma que impactó en Edson Álvarez por lo que el árbitro Marco Antonio Ortiz le sacó la tarjeta roja.

Resultado de imagen para nico castillo

Aunque para una gran mayoría de aficionados y analistas deportivos la roja fue injusta esta no fue reclamada por los Pumas debido a Nico ya se iba de la institución, sin embargo si terminará afectándole al chileno para debutar con el Benfica.

Resultado de imagen para nico castillo

Nicolás Castillo llegó a los Pumas de la UNAM en el Clausura 2017 y desde entonces anotó la cantidad de 25 goles en la Liga Mx, por lo que llamó la atención de Benfica quien no dudó en comprar al delantero chileno.

Resultado de imagen para nico castillo benfica

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS