Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La millonada que ofrece Cruz Azul por estrella de Rayados.

Parece que en Cruz Azul ya están hartos de tanto fracaso y ahora, con la llegada de Ricardo Peláez, buscan revertir tantos años sin un título de liga.

Resultado de imagen para pelaez cruz azul

El primer refuerzo de la Máquina, el argentino Iván Marcone, ya llegó a la Ciudad de México para hacer los estudios de rigor para plasmar su firma con los cementeros y ser el primer refuerzo en la era Ricardo Peláez con Cruz Azul.

El argentino era pretendido también por Boca Jrs, pero decidió llegar a Cruz Azul. En argentina los aficionados pedían que él fuera de los 23 hombres que Jorge Sampaoli llevara al Mundial de Rusia, aunque finalmente el técnico de la Selección de Argentina prefirió no hacerlo.

Ahora, y según información de el diario AS México, Cruz Azul busca a su nuevo refuerzo en el fútbol mexicano y en Rayados de Monterrey. Hace poco se mencionaba que en Rayados probablemente se le dará salida a 7 jugadores y entre ellos estaba el colombiano Dorlan Pabón.

Según menciona la citada fuente, Cruz Azul habría ofrecido ya la cantidad de 6.5 millones de dólares por el colombiano, aunque en Rayados piden 11 millones por él.

Dorlan Pabón tiene oferta del fútbol chino y de la liga brasileña, por lo que su Cruz Azul quiere quedarse con el colombiano tendrán que hacer un gran esfuerzo para convencerlo tanto a él como a Rayados de Monterrey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS