Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La modificación al Azteca por la que Cruz Azul presume al estadio como suyo

Antes de iniciar el torneo de Apertura 2018 una de las batallas que ya habían comenzado era la de Cruz Azul y América, no solamente por su rivalidad histórica, sino también porque ambos equipos a partir de este torneo comenzarían a compartir el mismo estadio.

Resultado de imagen para América vs cruz azul

Cruz Azul dejó de ocupar el Estadio Azul para volver al Estadio Azteca en donde Cruz Azul vivió sus mejores años sin duda alguna, noticia que no fue del agrado de la afición del América que en redes sociales ha dejado muy claro que el Azteca es americanista.

Resultado de imagen para estadio azteca

La directiva de la Máquina ha intentado hacerle distintos cambios al Coloso de Santa Úrsula teniendo éxito solamente en el cambio de césped, mismo que con el que están teniendo algunas complicaciones de momento. Sin embargo hoy Cruz Azul presumió que ya lograron un cambio importante en el Estadio Azteca.

Resultado de imagen para estadio azteca cruz azul

Hace algunos días el periódico El Universal informó que Cruz Azul usaría los vestidores del equipo visitante aunque ellos jugaran como local en el Azteca debido a que los vestidores de local del Azteca estaban decorados con todo lo relevante al América, por lo que la Máquina decidió ahora personalizar sus vestidores:

El proceso de mudanza para el Cruz Azul ha sido bastante largo, pero con las grandes entradas que ha tenido la Máquina en el Estadio Azteca y estas nuevas modificaciones, en Cruz Azul cada día que pasa se sienten mejor en el Coloso de Santa Úrsula.

Resultado de imagen para estadio azteca cruz azul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS