Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

La nueva exportación de Tigres al fútbol europeo

Tigres es uno de los equipos que más poder ha adquirido en la última década en la Liga MX, gracias a los grandes elementos que forman parte de su plantilla, por lo que es normal escuchar que varios equipos anhelan tener a algunos de sus futbolistas.

El Viejo continente no es la excepción, y todo parece indicar que quien era elemento felino hace algunas semanas, no lo será más para irse a jugar nuevamente a Europa y estamos hablando de Enner Valencia.

Según información de prensa europea, el atacante será nuevo jugador del Galatasaray de Turquía a partir de la próxima temporada, siendo esta su segunda aventura europea tras militar en el West Ham de Inglaterra a partir del 2015.

El ecuatoriano se convirtió en un hombre importante en el esquema de Ricardo Ferretti en los Tigres, aunque en el último torneo no la pasó tan bien, pues tras nueve partidos disputados, solo pudo romper las redes en una ocasión.

La mala noticia para los regios, es que a pesar de que Valencia está tazado en un precio de tres millones de dólares, ellos no verán ningún ingreso, pues el delantero se irá como agente libre tras finalizar su contrato.

Así es como Enner Valencia le dice otra vez adiós al fútbol mexicano y se prepara para portar la playera de uno de los equipos más populares de Turquía.