Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La nueva generación de delanteros que tiene el Tri según Joao Maleck.

Para el mundial de Qatar 2022 el futuro entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol tiene sí o sí que hacer un cambio generacional pues muchos de los seleccionados mexicanos que vienen jugando los dos últimos mundiales con el Tri seguramente ya no estarán para Qatar.

Resultado de imagen para selección mexicana

Sin embargo el mayor problema es sin duda alguna en la delantera de la Selección Mexicana en donde muy pocos se perfilan para suplir la ya confirmada ausencia de Oribe Peralta y el hecho de que el máximo goleador en la historia de la Selección, Javier Hernández, ya tendrá 34 años para el Mundial de Qatar por lo que es una incógnita si el delantero mexicana será tomado en cuenta por el próximo DT del Tri.

Resultado de imagen para chicharito

Sin embargo en quien estás puestas muchas esperanzas de cara a la nueva delantera que pueda tener la Selección Mexicana de Fútbol es sin duda alguna el nacido en Guadalajara Joao Maleck.

Resultado de imagen para joao maleck

El joven futbolista que el semestre pasado anotó una buena cantidad de goles con el Porto B y que ahora busca un lugar en España con el Sevilla tiene claro que primero tiene que pensar en las selecciones menores para después eventualmente poder ser considerado para jugar el Mundial de Qatar en 2022.

Resultado de imagen para joao maleck

Yo siempre he dicho que quiero jugar con México y mi plan es estar en el Mundial de Qatar 2022 y ocn un buen trabajo espero lograrlo. En la fecha FIFA estaré con la Selección Sub -20 y estoy encantado de ir con México, ya estuve en la sub-18 y ahora voy al proceso de sub-20 y mi objetivo es llegar a hacer un buen mundial con la 20 si es que voy a estar presente en Qatar 2022 en la selección mayor. Mencionó el mexicano en una entrevista para Mediotiempo.

Resultado de imagen para joao maleck

Joao Maleck sabe que en México hay muy pocos delanteros y en la actualidad parece que el único que podría estar confirmado para el Mundial de Qatar de los procesos anteriores es Raúl Jiménez, quien actualmente cuenta 27 años y llegaría con 31 al Mundial de Qatar. Sin embargo el joven delantero del Tri conoce bien a algunos jugadores con los que ha compartido llamado en la Selección por lo que dio su lista de quienes podrían ser los delanteros de la Selección en Qatar:

En México hay muy pocos delanteros, ya no va a estar Oribe , ojalá pueda estar Chicharito porque él es el máximo referentes. Por supuesto que está Raúl y creo que con Jesús Godínez de Chivas, Ángel Saldívar y José Juan Macías vamos a tener una buena competencia y eso le dará un mayor fruto.

Resultado de imagen para joao maleck

Joao Maleck confesó que se le han acercado de parte de la Selección de Francia pero está seguro de querer jugar con México, pues el haber nacido en el país lo ha hecho inclinarse para jugar por el Tri.

Resultado de imagen para joao maleck

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS