La ‘nueva profesión’ de Oswaldo Alanís en esta cuarentena

La pandemia mundial que hay por el nuevo virus Covid-19, mejor conocido como Coronavirus, ha dejado estragos en la población mundial que día a día trata de combatir lo mejor posible esta enfermedad, por lo que desde La Gambeta te pedimos por favor Quédate En Casa, pues es la mejor manera de combatir la propagación de este virus que ya ha provocado miles de muertes en todo el mundo.

Obligatorio! uso de cubrebocas "de tela" en NL | POSTA

Por supuesto esto ha afectado seriamente al mundo del fútbol en donde prácticamente en todo el mundo han parado las ligas de fútbol y prácticamente ninguna tiene una fecha de regreso. Es por eso que muchos jugadores han aprovechado su tiempo libre en, además de entrenar, hacer otro tipo de cosas como es el caso del ex futbolista de Chivas y actual jugador del San José Earthquakes, Oswaldo Alanís, quien en redes sociales compartió en que está invirtiendo todo el tiempo libre que tiene en casa por estar respetando la cuarantena en Estados Unidos, que actualmente es el país más afectado por esta pandemia.

Con golazo de Alanís, el San José Earthquakes de Almeyda rescató ...

Oswaldo Alanís decidió no quedarse con los brazos cruzados y está aprovechando el tiempo en cosechar alimentos, algo que le apetecía hacer desde hace algún tiempo y ahora que está en su casa ha decidido poner manos a la obra.

El ex futbolista del Rebaño compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de él junto al pequeño huerto que ha comenzado a cosechar con el siguiente mensaje a todos sus seguidores:

“Hoy tenemos más tiempo en casa de lo normal y estamos aprovechando el pequeño huerto para plantar algunas cosas, ya había Kale (Col Rizada), Cebolla y recién sembramos lechugas y espinacas”, compartió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_LdEV3FvSO/

 

De esta manera Oswaldo Alanís pone la muestra de como hacerle frente a estos tiempos bastante complicados que atraviesa el mundo y ha comenzado a forjar una nueva faceta en su vida ahora.