Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La petición de Mbappé al PSG que lo acerca a su ídolo Cristiano Ronaldo

Si hubo un futbolista que en el mundial de fútbol de Rusia llamó demasiado la atención de los aficionados a este deporte fue sin duda alguna el futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé.

Resultado de imagen para mbappe

Con apenas 19 años de edad el francés ya es campeón del mundo y aparte fue uno de los futbolistas más importantes para que Francia lograra ganar su segunda Copa del Mundo, luego de que el anotara el cuarto gol contra Croacia, además de las grandes actuaciones que dio en todo el Mundial de Rusia.

Resultado de imagen para mbappe

Esto ha ocasionado que todos pongan especial atención en el joven francés, pues para muchos analistas deportivos coloquen al futbolista del París Saint Germain como la próxima gran figura del fútbol mundial pues para muchos él está destinado a a convertirse en el mejor futbolista del mundo incluso por encima de su compañero en el PSG, Neymar Jr.

Resultado de imagen para mbappe

En París saben que tiene que consentir a su jugador quien, aunque ya confirmó que desea quedarse en el PSG, equipos como Real Madrid, Barcelona o Manchester United están dispuestos a pagar hasta mas de 200 millones de euros por el francés.

Resultado de imagen para mbappe

Desde Francia distintos medios aseguran que la directiva del PSG ya se ha comunicado con Mbappé para ofrecerle un cambio importante en el equipo: Cambiar de número en su dorsal.

Resultado de imagen para mbappe

Mbappé utiliza el número 29 en el París Saint Germain, número que por supuesto no es dado para futbolistas destacados como el joven francés, por lo que en París le han ofrecido el cambio en su número a lo cual el francés habría elegido el número 7, mismo que utiliza su ídolo Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para mbappé cristiano ronaldo

Tras la salida de Lucas Moura al Tottenham el número 7 ha quedado disponible para Mbappé, quien anhela este número desde que era un pequeño para, de alguna manera, sentirse más cercano a Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para mbappé cristiano ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *